QUICK OVERVIEW

  • Para Quien es este Ministerio? Todos que entienden el idioma
  • Cuando se Juntan? Todos los Miercoles a las 7:00 p.m.
  • Donde se Juntan? Salon de Multi Usos (MPR)

Hablas Español y te gustaría escuchar un mensaje bíblico en tu idioma?

Entendemos que a veces es difícil entender la Palabra de Dios en otro idioma que el tuyo.

Tal vez vas a una iglesia que no ofrece un servicio durante la semana.

Aqui en Capilla Calvario South Bay tenemos un ministerio ideal para ti y tu familia con nuestro Ministerio en Español. Te invitamos a reunirte con nosotros los miércoles a las 7:00 p.m. en el Salón de Multiusuos (MPR) para un tiempo especial aprendiendo de la Palabra de Dios con nosotros.

Nuestro pastor para este ministerio es el Pastor Alex Hernandez que tiene como objetivo “Simplemente enseñar la Palabra de Dios” en español! El Ministerio en Español es un lugar para enamorarte profundamente con nuestro Señor Jesucristo, aprender a sobrepasar los obstáculos en tu camino, y desarrollar los planes de Dios en tu vida diaria.

Puedes encontrar también tu llamado por medio de tus talentos espirituales, y aprender de oportunidades para compartir el evangelio a través de viajes misioneros a países latinos, y ciudades en nuestros vecindarios.

Cada semana nos reunimos con creyentes que hablan español para disfrutar un tiempo de Alabanza en español, y un estudio bíblico donde recibirás enseñanza espiritual para madurar en la fe.

Ven y se bendecido durante este tiempo de compañerismo, diversión, la Palabra de Dios y tiempo de Alabanza a nuestro Señor en español!

Para más información, por favor póngase en contacto con el Pastor Alex Hernández.

El ministerio de niños está disponible. Esperamos contar con su presencia. No se olvide de invitar a sus amigos y vecinos.